Atenta, porque pocas veces vamos a poder proponerte un vestido midi tan práctico y favorecedor como este. De hecho, tiene la ventaja de acudir a un patrón súper clásico, el camisero, pero totalmente actualizado por un detalle decorativo que lo hace irresistible: un nudo en el delantero. Este adorno es el responsable de que este vestido midi que H&M incluye en su colección de primavera nos haya llamado tanto la atención. Y no solo porque es barato. Permite disimular totalmente la tripa. Te lo advertimos: este vestido midi hace desaparecer la barriga.

El vestido midi camisero de la nueva colección de H&M.
El vestido midi camisero de la nueva colección de H&M.

La versión de este vestido midi camisero de H&M que te sugerimos como prioridad absoluta en tu lista de la compra primaveral es este: impecablemente blanco. Queda fantástico con accesorios en tonos naturales y un sombrero clásico, como demuestran ya algunas influencers en Instagram. A este vestido blanco le puedes añadir de todo: una blazer, un abrigo ligero y botas, un cárdigan.

Una versión en negro del vestido midi que tienes también en tallas grandes.
Una versión en negro del vestido midi que tienes también en tallas grandes.

Si crees que el blanco va a añadir centímetros indeseables a tu silueta, no hay problema. La nueva colección de H&M propone exactamente el mismo vestido midi de estilo camisero, pero en color negro. Y, además, como prueba de que funciona exactamente igual de bien en todos los cuerpos, o tienes también disponible en la colección de tallas grandes. No le podemos poner ni un pero.

Video:La falda midi es la prenda más favorecedora que no te quitarás en todo el año
Este vestidomidi camisero queda bien en todos los cuerpos y edades.
Este vestidomidi camisero queda bien en todos los cuerpos y edades.

Da igual cuál sea tu edad, tu estilo o tu tipo de cuerpo: este vestido midi camisero te va a favorecer sí o sí. Lo mejor es que es uno de esos vestidos que H&M vende al precio mínimo: cuesta 24,99 euros. Y con esa lazada frontal, no pierdes ni un ápice de tendencia. Decídete, porque este tipo de vestidos tan versátiles y prácticos suele agotar las tallas más demandadas. Y luego te vas a arrepentir de no habértelo comprado.

También te interesa