Boca fue sorprendido de entrada por Talleres. En menos de 15 minutos, el Xeneize perdía 1-0 frente al equipo cordobés y, lo peor de todo, era superado. 

El equipo de Miguel Angel Russo tenía problemas para tomar a Diego Valoyes, uno de los mediocampistas que puso el DT Alexander Medina en cancha, y los ánimos de los defensores de Boca empezaron a ponerse caldeados.

En unos de esos ataques, Izquierdoz le reclamó airadamente a Frank Fabra que lo ayudara a tomar al volante y el colombiano reaccionó de la peor manera: le tiró un cachetazo que dio en la cara de su compañero.

Es que, el sector izquierdo (y la espalda del colombiano Fabra) se volvieron una complicación para la defensa de Boca durante todo el primer tiempo. Por allí nació la jugada del primer gol que terminó concretando Auzqui. Y por allí se vieron varias escaladas de Mateo Retegui, además de la jugada que trajo la pelea entre el número 18, Fabra, y el 24, izquierdoz.

Cuando el equipo volvió al campo de juego, tras el entretiempo, los dos defensores aparecieron en cancha. Boca llegó al empate con un gol en contra de Santos, pero finalmente sería Valoyes, el colombiano que había generado la pelea entre los jugadores xeneizes, el que le daría otro dolor de cabeza a toda la zaga boquense y marcaría el gol del triunfo en el minuto 48 del segundo tiempo.

Un partido para el olvido y varios trapitos sucios para lavar puertas adentro.