Luego de haber lanzado el single oficial a penas una semana – video que cuenta con más de 1.9 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la banda -, Maroon 5 vuelve a escena para presentar el videoclip de ‘Beautiful Mistakes, junto a Megan Thee Stallion. La producción, dirigida por Sophie Muller, lleva a los protagonistas a un viaje por Los Ángeles de una manera fantástica, volando en el vehículo de Adam.

Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles ha logrado tres premios GRAMMY® y la venta de alrededor de 70 millones de copias de sus álbumes, además de 328 millones de singles en todo el mundo y certificaciones de oro y platino en más de 35 países. El sexto álbum de estudio de Maroon 5, Red Pill Blues (222 / Interscope) presentó el hit ‘Girls Like You, que alcanzó el puesto #1 en el Top 40, el #1 en Adult Pop y el #1 en el Billboard Hot 100 por siete semanas consecutivas.

Por parte de la artista de 26 años, Megan Jovon Ruth Pete, viene de lograr dos singles que también llegaron al #1 del Billboard Hot 100 y Top 40: ‘Savage Remix, junto a Beyonce y ‘WAP, en colaboración con Cardi B. Megan ha sido reconocida con cuatro nominaciones al GRAMMY, incluyendo Mejor Artista Nuevo y cinco premios BET, además de también haber sido honrada como una de las 100 personas más influyentes de TIME de 2020.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail