La primavera está a la vuelta de la esquina y nuestras tiendas favoritas cambian sus escaparates para ofrecernos prendas más ligeras, vestidos y sandalias. Con un ojo puesto en las pasarelas, ofrecen las prendas más de tendencia, apostando por tejidos que, en otro momento, jamás nos hubiésemos puesto.

Es lo que ha ocurrido con el croché. Este tejido se ponía de moda allá por los años setenta pero ya sabéis que todo vuelve. Si el pasado verano veíamos las pasarelas y las calles inundadas con prendas de este tipo, parece que este año se repite tendencia y Zara nos ofrece sus primeras prendas de crochet.

La mejor forma de lucir un top de croché es con un pantalón de campana (si es de tiro alto, mejor que mejor) y unos zapatos de plataforma, todo prendas de moda en estos momentos. Las tiendas están inundadas de vaqueros flare, tanto cropped como largos, y es muy fácil encontrar una sandalia de plataforma para completar el look setentero.

Si te atreves, aqui tienes la propuesta de Zara: un top cropped multicolor con escote recto, tirantes anchos y detalle de volantes a un precio de 17,95 euros.

No hay nada más boho que un buen crochet, así que un vestido de este tejido combinado con unas botas cowboy, es lo más de lo más. Seguro que no tardamos en ver a famosas como Sara Carbonero o Nagore Robles luciendo un modelito así.

Zara también tiene su propuesta en vestidos, así que apunta este de escote recto, tirantes finos y bajo asimétrico a un precio de 39,95 euros.

Si eres más discreta, siempre puedes optar por una camisa con detalles de crochet y combinarla con unos vaqueros y unas sandalias ugly. La apuesta de Zara es esta camisa de lino y detalles de crochet de cuello redondo y manga larga que puedes encontrar por 25,95 euros.

Seas como seas, hay una prenda de crochet para ti, y si sabes combinarla, elevarás tu look a la estratosfera.

También te interesa