Rosario Central será uno de los encargados de cerrar la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesionalcuando enfrente a Arsenal de Sarandí desde las 19.15. El equipo de «Kily» González necesita reencontrarse con el triunfo, tras tres partidos sin victorias. Por eso el DT le dará la chance de ser titular a Marco Ruben, aunque perdió a Facundo Almada.

El delantero, que ingresará en lugar de Martinez Dupuy, volverá a jugar desde el arranque tras un año entero sin hacerlo. Justo el 16 de marzo de 2020 fue su último juego en esa condición. Central ese día cayó 3 a 1 ante Colón y Ruben marcó el tanto del Canalla.

Además, tenía pensado que Damián Martínez jugara por el lesionado Gastón Ávila, Franceso Lo Celso por Diego Zabala y Patricio Cucchi por Lucas Gamba. Pero a última hora debió desafectar a Facundo Almada por un cuadro de gastroenterocolitis febril y así Nicolás Ferreyratendría su oportunidad.

Por su parte, Arsenal de Sarandí llega sin puntos al Gigante porque perdió los cuatro juegos que disputó. Su último duelo fue 0-5 en su casa ante Estudiantes de la Plata. Para este partido, Sergio Rondina no podrá contar para este partido con Jonathan Bottinelli, Nicolás Miracco ni Alan Ruiz.

Fuente: Rosario3