Ameal presidente Boca

El presidente de Boca Jorge Ameal dio positivo de coronavirus Foto: Prensa Boca Juniors

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, dio positivo en coronavirus luego de someterse a un hisopado por un contacto estrecho. A partir de ahora se mantendrá con extremos cuidados, considerando que se trata de un paciente de riesgo.

El mandatario, de 72 años, se mantiene en buen estado de salud y se espera su evolución durante los próximos días. Ya se encontraba aislado desde la confirmación de ser contacto estrecho.

«Ameal, tras haber sentido mayor cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado fue positivo», confirmó el club mediante un comunicado de prensa.

«Inmediatamente se sometió al aislamiento y a los protocolos de rigor para estos casos. Se encuentra en buen estado de salud y continuará con los controles pertinentes», agregó la institución.

En los primeros meses de la pandemia, Ameal mantuvo un cuidado extremo y prácticamente no salió de su domicilio. Con el correr de los meses comenzó a participar de diferentes actividades relacionadas con el club e incluso viajó con el equipo a partidos de la Copa Libertadores y la Copa Diego Maradona.

Fuente: Argentina Noticias