Ya te avisamos hace unos días que el estampado de cuadros vichy se había apoderado de la nueva colección de Zara con dos prendas ideales que íbamos a llevar sí o sí en primavera. Sin embargo, parece que el gigante de Inditex no se ha quedado conforme y ha traído otras en forma de conjunto que le han ganado la partida. Si te gustó este dos piezas pijamero en color mostaza de Mango, espera a ver estos de Zara con tonos mucho más primaverales.

1. Rosa

El primero de ellos es un conjunto formado por un pantalón de talle alto y un top de lo más original en color blanco y rosa. La parte superior que cuesta 22,95 euros simula una chaqueta cropped con falsos botones y un original escote. Un dos piezas súper favorecedor que también puedes usar con una blusa o camisa blanca debajo si eres de las que prefiere no enseñar la tripa y que promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

2. Azul

El segundo es un conjunto más de vestir y elegante, aunque todo depende de como decidas combinarlo. Es el más original de todos gracias a un cuerpo azul y blanco con escote asimétrico y diseño drapeado en un lateral que cuesta 29,95 euros, que tiene su falda a juego. Un diseño midi con abertura lateral y también drapeado que puedes comprar por 29,95 euros.

3. Lila

Por último, tenemos una versión más ponible y casual que puede quedar ideal con zapatillas blancas y que parece mucho más cómodo. Es en color lila y está formado por unos pantalones de corte recto y más holgado (22,95 euros) y un top cropped ancho con mangas acampanadas y escote en pico y botones que cuesta 22,95 euros. Y tú, ¿con cuál te quedas?

También te interesa