Vale que las camisas blancas -ficha estas 17 que nos gustaría que llevara Nuria Roca– son nuestras favoritas. Pegan con todo y nunca pasan de moda. Pero amiga, es hora de salir de nuestra zona de confort y esta temporada puedes hacerlo con una apuesta segura: las rayas. Aunque son las horizontales y de estilo marinero las que se han vuelto súper tendencia, las verticales también pueden ser una buena opción. Y Stradivarius ha sacado a la venta dos modelos de corte masculino que te van a encantar.

El primero de ellos es un modelo para las que cuando llega la primavera le gusta añadir color a sus looks. Se trata de una camisa amplia con cuello solapa y manga larga, que lleva como adorno un bolsillo delantero de plastrón y el bajo asimétrico con aberturas laterales. Pero sin duda, lo mejor de la prenda son esas rayas combinadas en diferentes colores en cada parte de la prenda. Y todo en tonos pasteles ideales para primevera. Cuesta tan solo 19,99 euros y será tu prenda favorita para llevar con vaqueros. ¡Estamos seguras!

Por otro lado, si no te atreves con tanto color, pero te ha gustado esta idea de las rayas verticales en tonos pasteles, Stradivarius ha traído una similar, pero en color lila. Tiene el mismo diseño y también cuesta 19,99 euros, pero se diferencia en que esta lleva un logo tipo colegial bordado a contraste en el bolsillo delantero.

Ambas tienen ese corte masculino ancho que recuerda a la ropa de hombre y que permite llevarlo de mil maneras. Abierta a modo de sobrecamisa con una minifalda y camiseta debajo, cerrada y metida por dentro de unos jeans mom fit de talle alto (haciendo alarde del estilo noventero) o suelta con unos pantalones pitillo y sneakers. ¡Las queremos!

También te interesa