Hubo tres expulsiones y protagonismo del árbitro Delfino.

Talleres cayó goleado en su visita al bosque platense por 3 a 0,en un partido que comenzó perdiendo casi desde el vestuario por una desatención defensiva y que pese a intentar revertir el resultado, pagó caro su falta de eficacia y sufrió por los errores defensivos. Los goles del lobo los hicieron Weigandt (4), Aleman de penal (65) y Barrios (85).

El partido comenzó con el pie izquierdo para Talleres, dado que, en una desatención de Soñora en la marca tras un tiro de esquina, encontró a Weigandt solo para la definición ante un Marcos Díaz que nada pudo hacer. A partir de allí el equipo de Medina intentó ganar en protagonismo, se hizo de la pelota, y rápidamente pudo conseguir el empate en la cabeza de Tenaglia y remate de sus volantes centrales que se fueron cerca o que contuvo el arquero.

Todo el primer tiempo fue así, Talleres tratando de generar juego, más allá de una errática actuación de Soñora y de un Navarro a que se vio de a ratos desconectado, mientras que Gimnasia con las corridas de Carbonero y la templanza y gambeta de Aleman, demostraba que tenía mucha capacidad de daño. El primer tiempo se fue dejando esperanzas en el equipo cordobés.

El comienzo del segundo tiempo se jugó como el primero, Talleres controló la pelota en el inicio, intentado llegar al empate y Gimnasia se paraba de contra. Pero la jugada que iba a marcar un quiebre en el partido llegaría de una corrida de Weigandt, que le ganó la espalda a Fragapane, quien lo bajó fuera del área y que Delfino pitó como penal. A partir de allí se descontroló el visitante y en medio de su reclamo se fue expulsado Fragapane y el penal fue transformado en gol por Aleman. Luego de eso, fue un desconcierto total, se iría expulsado Enzo Díaz por insultar al árbitro y Talleres recibió el tercero a través de un cabezazo certero de Barrios. En el local se iría expulsado Mancilla por doble amarilla.

Finalmente, Talleres jugó mal y perdió ante un Gimnasia que de la mano de Messera intentará ser protagonista. Para adelante queda mucho por mejorar y se aguarda las palabras del cacique Medina, que no habló en La Plata. El próximo rival del matador será Newell’s, el equipo de Kudelka que llega tras  dos derrotas, el próximo sábado a las 17.10 hs en el Mario Alberto Kempes.

Por: Guillermo Boris

Facebooktwitterpinteresttumblrmail