Los vestidos y faldas siempre son una buena elección haga el tiempo que haga, pero cuando el sol comienza a brillar, nos resulta una opción más apetecible. H&M siempre nos ofrece una amplia selección, como el conjunto de punto que ha lucido recientemente Tamara Falcóo el vestido mini que Nagore Robles combinó con botas hace un par de semanas. De ella precisamente es de quien vamos a hablar hoy con su última adquisición de la marca sueca, un vestido midi con estampado de leopardo que nos ha enamorado.

En su publicación no se aprecian los detalles del vestido, pero lo hemos buscado en la web de H&M y hemos encontrado de qué prenda se trata. Es un vestido midi de suave caída con manga larga y escote de pico pronunciado, puños anchos abotonados, falda con vuelo y pliegues y hombros y canesú de la espalda fruncidos. Se encuentra disponible en tres colores: el estampado de leopardo que lleva Nagore, amarillo y rojo. Ademas, ahora lo puedes encontrar rebajado, de 49,99 a 24,99 euros pero quedan muy pocas tallas.

Vestido con estampado de leopardo de H&M
Vestido con estampado de leopardo de H&M

No sabemos cómo combinó su vestido, puesto que la imagen es un selfie dentro de su coche, mientras acudía al trabajo, pero navegando por la web de la marca, hemos encontrado la combinación ideal: unas botas biker y una perfecto de piel sintética negra. Las botas son de caña alta y tipo motero con tacón bajo y plataforma. Puedes encontrarlas por 39,99 euros.

Botas biker, de H&M
Botas biker, de H&M

En cuanto a la perfecto de cuero ideal para combinar con este vestido, hay muchas opciones, pero nosotras nos hemos decantado por una biker en piel sintética corta y entallada con solapas en el cuello. Su precio también es ideal, puesto que cuesta 39,99 euros, pero, al tratarse de una prenda tan de moda, puedes encontrar muchas otras opciones tanto en H&M como en otras tiendas de moda.

Perfecto de cuero de H&M
Perfecto de cuero de H&M

La televisiva luce una amplia sonrisa en su publicación de Instagram mostrándonos el resultado de su tratamiento odontológico que ella recomienda: «lo mejor, los brackets», aconsejó a una seguidora que le preguntó por su dentadura. Además, nos contó su secreto para tener una piel tan brillante y lucir siempre tan natural y espectacular: «descansar, tratamientos cada dos semanas, meditar, rutinas fáciles diarias, salir contenta del trabajo, yoga, mi perro, ser feliz en general…».

Está claro que Nagore Robles está pasando por una etapa muy feliz y eso se manifiesta en su rostro. Y a nosotras nos encanta.

También te interesa