A Zack Snyder se le escapó la fecha de estreno de La Liga de la Justicia y finalmente se ha confirmado. El estreno en España será a la vez que en Estados Unidos.

Después de años de espera, La Liga de la Justicia (el Snyder Cut) tiene por fin fecha de estreno en HBO Max y HBO España. Hace unos meses a a Zack Snyder se le había escapado el mes exacto en redes sociales.

Dijo que sería durante el mes de marzo cuando La Liga de la Justicia de Snyder se estrenara en la plataforma. No se sabía el día, pero respondiendo a preguntas de fans, uno le pidió por favor que cortara todo lo que salió en la versión que llegó al cine. Fue entonces cuando el director confirmó que nada de lo hecho por Joss Whedon se vería en su cinta en marzo.

Como anunció Andy Forssell, jefe de HBO Max Global, Europa empezará a actualizar al contenido de HBO Max en la segunda mitad de 2021. Es decir, HBO España pasará a ser HBO Max a efectos prácticos a partir de junio.

Sin embargo, a diferencia de otras películas como Wonder Woman 1984 que no han llegado a HBO España como lo han hecho en Estados Unidos, la situación es diferente para el Snyder Cut. La cinta de Patty Jenkins siempre tuvo en mente su estreno en cines, mientras que el Snyder Cut de La Liga de la Justicia no y por eso su estreno se realiza a la vez.

Así que a todos los estrenos que tenía HBO Max planeado para 2021, y que posiblemente podremos disfrutar a partir de la segunda mitad del año, ahora tenemos que añadir la esperada nueva versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Por fin podremos ver lo que el director tenía planeado para esta entrega, el traje negro de Superman, a un Batman diferente y una mejor historia de Flash y Cyborg. Podemos empezar a olvidar todo lo que vimos de Whedon porque el Snyder Cut de La Liga de la Justicia no tendrá nada que ver.

Y quién sabe, puede que hasta veamos pequeñas apariciones del Joker de Jared Leto, o eso se rumorea.

Trailer

Facebooktwitterpinteresttumblrmail