
Luego de imitar de manera burlona la voz de Julio César Falcioni, quien padeció cáncer de laringe, el periodista de TyC Sports Diego Díaz pidió disculpas a través de las redes sociales.
«Quiero pedir disculpas a mi querido Julio Falcioni si se sintió ofendido por algo que dije hoy (miércoles) en mi programa y que no tuve jamás la intención de burlarme de alguien a quien respeto y quiero profundamente», comenzó su descargo en Instagram.
En una de las historias de esa red social contó que habló con el DT de Independiente: «Le conté lo sucedido y me entendió. Hablé como lo hice tantas veces incluso mientras peleaba contra lo que le ocurrió y sabe todos los buenos deseos que siempre tuve para con él«.
«Mis disculpas extendidas a la CD de Independiente y su gente«, concluyó con su mensaje.
El propio club había dedicado un breve comunicado repudiando la situación. «Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports», comenzó.
«Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución», escribieron en la cuenta oficial del club.
El conductor y ex jugador de fútbol, recibió duras críticas en la red social del pajarito que lo convirtieron en tendencia y lo bautizaron como «la persona más repudiable de la TV».
El director técnico de Independiente superó un duro cáncer de laringe que lo obligó a alejarse durante varios meses del fútbol. Para lograrlo, tuvo que pasar por una delicada operación y un tratamiento que modificaron su voz.
El DT había confesado que volvió a fumar a pesar de lo que había pasado y reveló que «los nervios y las tensiones a la hora de dirigir» son una complicación extra en su lucha contra la adicción al tabaco.
AFG