Después de sorprendernos con un cambio de look con pelo súper rizado y triunfar con esta blazer de cuadros que ha llevado también Carmen Lomana y María Teresa Campos, Cristina Pedroche ha querido unirse a la tendencia de las botas blancas. Y lo ha hecho con este modelo de Zara que triunfa entre las influencers y que es casi tan bonito como estas de Sfera que imitan a unas de lujo. Además, la presentadora ha demostrado que no hay botas altas más ponibles que esas con dos looks muy ponibles que vas a querer copiar.

Se trata de unas botas en color blanco engomadas con suela track dentada y caña alta y ancha. Un diseño idéntico al verde caqui que tuvo a finales del 2020 y que este año llega en tonos más claros para llevar en primavera. Cristina se ha atrevido con este modelo que ahora está rebajado a 35,99 euros (en vez de 59,95 euros) y que todavía está disponible en todas las tallas: desde la 35 a la 42.

Cristina las combinó primero con un minivestido vaquero de Capriche con falda de vuelo, capucha y manga larga ideal. De esta forma, se unió a la fórmula favorita de la primavera y dejó claro que este modelo de Zara queda de lujo con prendas mini. Pero también enseñó que son unas botas muy ponible y que se pueden usar con , por ejemplo vaqueros.

Ella escogió unos de pernera ancha, talle alto y con rotos también de Zara que llevó por encima de las botas y añadió un top cropped con tiras cruzadas muy sexy. Un look muy original con el que demostró la versatilidad de este calzado que estamos seguras de que tú también vas a querer copiar.

También te interesa