El flechazo ha sido instantáneo, y no solo porque estamos deseando cambiar el armario de invierno por el primaveral (¡con lo que aún nos queda!). La verdad es que llevamos meses escudriñando el low cost, a la espera de que estalle de verdad el revival de la tendencia años 90 y vuelvan en todo su esplendor los vaqueros de colores, más allá de algunos tonos pastel. Zara toma la delantera a otras tiendas ( y eso que estos asimétricos de Stradivarius nos han enamorado) con unos jeans alucinantes, que apuestan por un colorrosa flúor que nos tiene hipnotizadas. Tranquila, porque este pantalón aún no ha llegado a tienda y estás a tiempo de hacerte con él. Te recomendamos, eso sí, que te apuntes a la lista de espera.

El vaquero rosa suave con efecto desteñido de la nueva colección de Zara.
El vaquero rosa suave con efecto desteñido de la nueva colección de Zara.

No somos exageradas: este vaquero rosa va a desaparecer en cuestión de días. Está ocurriendo con los jeans que le han tomado la delantera a este diseño espectacular, también en rosa pero con un efecto desteñido maravilloso. En una sola mañana ya se han agotado varias tallas (aunque, de nuevo, Zara ha abierto lista de espera, asíq ue confiamos que repongan pronto). Está claro que estamos deseando subir el color y que el rosa sigue pegando fuerte en nuestras preferencias de moda. Es que no nos cansamos de él.

Espectaculares vaqueros rosa flúor de la nueva colección de Zara.
Espectaculares vaqueros rosa flúor de la nueva colección de Zara.

Los dos vaqueros tienen la misma silueta: cintura alta y pernera ancha. En el caso de los rosa claro con efecto desteñido, Zara advierte de que cada pantalón es único debido, precisamente, al proceso de ‘tie dye’. Están disponibles hasta la talla 46 (¿cuándo se decidirá Zara a fabricar una o dos tallas más?) y al mismo precio: 29,95 euros. Repetimos consejo: si te enamoran tanto como a nosotras, apúntate en la lista de espera porque se van a agotar en cuanto llegue a tienda. Nos lo agradecerás.

También te interesa