Aunque con la ola de frío solo apetece ponerse botas de nieve calentitas y baratas como estas de Decathlon impermeables o estas que ha llevado Eva González, lo cierto es que unas botas altas tendencia son la compra más acertada de las rebajas. Y Chiara Ferragni lo sabe. Y aunque tiene un armario infinito que es la envidia de muchas con prendas de lujo y muy poco asequibles, la influencer italiana tampoco puede resistirse a algunos de los éxitos de Zara. Por ello, se ha hecho con estas botas que tú también vas a querer.

Chiara Ferragni publicó un look muy abrigadito para estos días de frío protagonizado por un conjunto de punto en color marrón formado por shorts y un jersey de corte oversized. Un look que acompañó con medias a juego, un abrigo largo de borreguito tipo ‘teddy’ en color camel, un bolso y las mencionadas botas de Zara a juego.

Se trata de unas botas altas que su diseño sigue la tendencia de las engomadas que tanto éxito han tenido al finales del 2020. Son de piel, en color camel, de caña alta y tienen una suela track y dentada. Además, son de puntera redonda y tienen una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

¿Lo mejor? Que están rebajadas. Costaban 99,95 euros y ahora puedes comprarlas 59,99 euros. ¡Chollazo! Y aunque no son del todo asequibles, merece la pena invertir en ellas porque son de calidad y podrás ponértelas en un sinfín de ocasiones.

También te interesa