Después de casi un año (sí, un año, y lo que nos queda) de teletrabajo, más maratones de series y pelis de los que nos gustaría y una vida en chándal y zapatillas de andar por casa, tenemos que reconocer que estamos deseando pintarnos el ojo como Andrea Duro, estrenar esos chollos que hemos encontrado en las rebajas y subirnos por fin a unos tacones de vértigo. De momento, la responsabilidad manda y toca seguir con los planes caseros, pero podemos ir practicando para nuestra salida triunfal a la normalidad. Y para eso, hemos encontrado en Amazon un invento loquísimo con el que evitaremos el temido ‘efecto velocirráptor’ cuando volvamos a pisar con garbo con nuestros stilettos de 12 centímetros.

Y es que andar bien con tacones es como nadar y montar en bici, nunca se olvida, pero sí que hace falta práctica y la mayoría vamos a estar un poco desentrenadas, así que una ayudita extra no viene mal. El invento en cuestión es una pulsera de quita y pon que se engancha a modo de estribo entre el tacón y el talón, se abrocha en el tobillo y podremos intercambiar entre nuestros zapatos favoritos (esperamos que no se parezcan a los que han puesto de ejemplo en Amazon).

Así, con un gesto tan sencillo como este, conseguiremos llevar el pie mucho más sujeto al zapato y nos sentiremos más cómodas y seguras al caminar, aunque vayamos subidas a esos taconazos que nos encantan pero que llevaban meses guardados en el armario. Y sí, sabemos que quizá este artilugio ‘estropea’ un poco tus preciosos zapatos (reconozcámoslo, bonito, lo que se dice bonito, no es), pero al menos al principio te vendrá bien hasta que vuelvas a coger práctica…

En Amazon estos ‘Shoostraps’ (así se llama este curioso invento) está disponible en 20 acabados diferentes para que elijas el que mejor encaje en tu zapatero (hay uno que, incluso, imita las características tachuelas de los Rockstud de Valentino) y cuesta 12.99 euros.

También te interesa