Sin perder de vista las rebajas que nuestras marcas de cabecera nos proponen en esta esperada temporada, no hemos podido evitar bucear entre las nuevas propuestas que siguen llegando a las tiendas, donde ya hemos vivido auténticos flechazos con algunos de los recién llegados. Y el gigante de Inditex parece dispuesto a arrasar con su nueva colección.

Y es que tras conquistarnos con su chaqueta jacquard que triunfa entre las influencers, y enamorarnos con el conjunto de punto más bonito y calentito, ahora Zara nos presenta su nuevo set estrella, un conjunto de falda y sudadera con un estampado que regresa pidiendo protagonismo.

Tras conquistar las colecciones del pasado verano (y parte del otoño), la marca recupera el print tie dye para pintar estas dos cómodas piezas que ya están arrasando en las tiendas.

Confeccionada en algodón orgánico, esta falda midi de tiro alto con cintura elástica y cordones ajustables es una seria candidata a convertirse en uno de los imprescindibles de la temporada. Cómoda, favorecedora y súper combinable, está disponible en tres tallas, S, M y L y cuenta con bolsillos en los laterales. Tiene un precio de 19,95 euros.

Con cintura elástica y bolsillos, esta falda midi es de lo más favorecedora.
Con cintura elástica y bolsillos, esta falda midi es de lo más favorecedora.

Con el mismo estampado tie dye, en color crudo y negro, Zara también nos propone la sudadera a juego. De manga larga y con cuello redondo, la versatilidad de esta prenda te permitirá combinarla con todo. Al igual que su compañero de set, tiene un precio de 19,95 euros y está disponible en tres tallas.

Esta sudadera es de lo más combinable, y protagonizará muchos de tus estilismos esta temporada.
Esta sudadera es de lo más combinable, y protagonizará muchos de tus estilismos esta temporada.

Un conjunto cómodo y súper favorecedor que nos demuestra que, en pleno de mes de enero, no solo de rebajas pueden vivir nuestros estilismos.

También te interesa