Año nuevo y ganas de estrenarlo. No se necesita más para ponerse en forma, especialmente si tienes acceso a Youtube. Si los vídeos de Patry Jordán se convirtieron en tu refugio fitness durante la cuarentena y eres una gran fan de sus consejos para tener una brazos firmes y tonificados, queremos decirte que estamos contigo. ¿El motivo? Sus nuevas rutinas para ponerse en forma en tan solo 15 minutos son adictivas.

Rutina de ejercicios de Patry Jordán para quemar grasa en 12 minutos

En tan solo 12 minutos esta rutina que combina cardio con adaptaciones según tu nivel puede convertirse en esos 10 minutos que necesitas para activarte o como el precalentamiento perfecto para iniciar tu actividad antes de comenzar tus ejercicios de fuerza. Y lo mejor: es la rutina quema calorías perfecta.

Rutina de ejercicios de Patry Jordán para glúteos y muslos en 14 minutos

Esta rutina la puedes hacer en tu casa porque no necesitas más material que una colchoneta en la que tumbarte y trabaja tanto los músculos de la parte interna de los muslos como los glúteos

.

Rutina de ejercicios de Patry Jordán para un vientre plano en 15 minutos

El talón de aquiles de todo el mundo tras las fiestas navideñas es la tripa hinchada. Con esta combinación de ejercicios de cardio y de ejercicios enfocados en los músculos del abdomen tu tripa volverá a recuperar su estado de forma de siempre.

También te interesa