En un partido que tuvo de todo, el xeneize y el millo igualaron 2 a 2, quedando la definición del grupo para la última fecha.
Los goles fueron convertidos por Ramón Wanchope Abila y Sebastián Villa para Boca y por el debutante en clásicos, Federico Giroti y Rafael Santos Borre para River. Al encuentro lo comenzó ganando el local, lo dio vuelta el millo y finalmente Villa lo empató en el final.
Fue un partido mejor del que se esperaba en la previa, con más titulares que suplentes y con varias ocasiones de gol,siendo el conjunto de Gallardo quien manejo mejor la pelota a lo largo del partido, mientras que los de Russo, por su parte, salían rápido de contra y pudieron haberlo ganado.
Trabado en la mitad, con espacios y dominio cambiante, el partido se hizo de ida y vuelta de a ratos y muy friccionado; tan es así, que Jorman Campuzano vio la roja (que tendría que haber visto en el primer tiempo), complicando el trámite para Boca y al rato fue Enzo Pérez quien se fue expulsado por doble amarilla en River.
De esta manera, los dos quedaron con 8 puntos y compartiendo la punta de la zona A de la fase campeonato, que se definirá el próximo fin de semana. Por otro lado, ésta será la semana en que ambos con juntos comenzarán a definir su suerte en la copa Libertadores de América, dado que River recibirá a Palmeiras el martes, mientras que Boca hará lo propio con Santos el miércoles, en dos series que prometen ser de alto nivel futbolístico.
Por: Guillermo Boris