San Lorenzo sigue sufriendo con los contagios de coronavirus. En las últimas horas se confirmó que Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosane dieron positivo en los últimos hisopados y deberán quedar aislados de cara al trascendental partido del lunes contra Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Copa Maradona.

«Los últimos testeos realizados al plantel de San Lorenzo arrojaron cuatro casos positivos de COVID: Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosane. Los jugadores permanecerán aislados con seguimiento médico hasta obtener el alta», informó el club a través de un comunicado difundido en Twitter.

Estos cuatro caso se suman a los de Franco Di Santo, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk, que ya habían dado positivo a los testeos al igual que dos miembros del cuerpo técnico que encabeza Mariano Soso y dos utileros. Todos cumplen con el aislamiento preventivo.

Tanto Menossi como Díaz asomaban como titulares para el duelo contra el Lobo platense y seguramente se perderán los últimos dos compromisos de la segunda fase. Hay preocupación, además, porque ambos compartieron el último entrenamiento con el resto del plantel profesional más allá de que el resto superó con éxito los hisopados.

San Lorenzo va por una remontada en la zona B de la Fase Campeón, donde suma cuatro puntos y necesita ganar los dos partidos que le quedan y esperar una serie de resultados convenientes para conseguir el pase a la final por la Copa y por el pase a la Libertadores 2021.