Cuando creíamos haberlo visto todo con Isabel Presyler y los pantalones vaqueros flare que más estilizan, llega Naty Abascal con casi diez años más (77 en concreto) para revolucionar el look de calle y ponerse a la altura del street style.

La ex modelo cuida su rostro con tratamientos de altura como con este sérum antiedad, pero tampoco duda en sacar el máximo partido a su figura con algunas de las tendencias que van a seguir arrasando en 2021 y que le hacen parecer 20 años más joven.

La famosa con más clase y elegancia del país ha apostado por una de esas combinaciones super rejuvenecedoras que puedes compartir con tu hija porque sientan bien a cualquier edad. Todo gracias a tres prendas muy actuales que no dejamos de ver cada invierno: chaqueta de punto, botas militares y los pantalones pitillo que adelgazan.

La primera de ellas, un cárdigan de punto grueso en color blanco de Etro que queda fenomenal con jerséis de cuello, con cualquier camiseta básica, con vestidos, con vaqueros o con faldas. Para el calzado elegido, Naty apuesta por las botas militares negras, acordonadas, de caña alta y plataforma de Valentino, las favoritas de las chicas que más saben de moda. Para completar este look de calle tan cómodo y estiloso, la consultora de moda ha llevado unos pantalones ajustados que van perfectamente con el resto de prendas.

También te interesa