Desde que vimos la chaqueta de punto de Pull&Bear de Tamara Falcó, tenemos una nueva necesidad: una chaqueta de punto estampada o más original. Los tres modelos de las rebajas de Stradivarius o estas baratos de Lefties con colores perfectos, eran diseños que nos enamoraron, pero eran mucho más básicos. Por ello, nos hemos puesto en búsqueda de diseños más diferentes que suban el nivel de nuestros looks y sí, las hemos encontrado en Zara. ¡Toma nota!

1. Trenzada

Si no te gustan los colores llamativos y quieres un modelo original que combine muy bien con todo este modelo trenzado en color crudo es una de nuestras opciones. Se trata de una chaqueta de punto grueso con cierre de botones joya que cuesta 29,95 euros.

2. Jacquard

Otra opción perfecta es este modelo que le hemos fichado a Silvia Zamora. Una chaqueta de punto con escote pico y manga larga en color marrón y estampado jacquard que cuesta 25,95 euros.

3. Bordada

Eso sí, si lo tuyo es el negro y te cuesta renunciar a él, también tienes una propuesta para ti. Y es que parece que las chaquetas de punto son solo aptas para tonos claros o pasteles y estábamos muy equivoacadas. Esta negra con bordados florales en las mangas es una de nuestras favoritas y cuesta 29,95. ¡Ideal!

También te interesa