Rosario Central y Patronato se enfrentan hoy lunes 14 de diciembre, en un nuevo partido por la Fecha 1 de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, en el Gigante de Arroyito.

Horario y dónde ver hoy el partido online y por televisión

Con el arbitraje de Ariel Penel, el encuentro entre Rosario Central y Patronato se disputará desde las 17:10 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de TNT Sports (canal 124 de Cablevisión y 603 de DirecTV) y online por streaming en Cablevisión Flow.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Posibles formaciones

El 11 de Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

El 11 de Patronato: Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro y Oliver Benítez; Damián Lemos y Fernando Luna; José Barreto, Lautaro Comas y Mauro González; Junior Arias. DT: Gustavo Álvarez.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de la Copa Diego Maradona.