River, con un equipo alternativo pensando en el duelo de vuelta con Nacional por la Copa Libertadores, empató por 1-1 con Argentinos, como local, en el debut en la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Ignacio Fernández salió lesionado por un dolor en la espalda y encendió las alarmas para el club de Núñez.

El encuentro fue de ida y vuelta -y con muchas infracciones-en la primera mitad. El Bicho tuvo situaciones peligrosas en los pies de Edward López, mientras que el Millonario también había tenido aproximaciones.

A los 26, Rafael Santos Borré quedó mano a mano con Lucas Chaves: el arquero de Argentinos lo bajó y el árbitro sancionó penal. Julián Álvarez lo cambió por gol y los locales se pusieron en ventaja.

Pocos minutos después, Ignacio Fernández sintió una molestia en su espalda luego de dar un pase largo. Nacho probó unos minutos, pero finalmente fue reemplazado por Gonzalo Montiel. Sobre el final, Lucas Pratto también perdió una chance clara: la pelota pasó cerca del palo.

Ya en la segunda mitad, el Bicho comenzó mucho mejor, dominó y logró llegar al empate a los 20 minutos: Gabriel Hauche asistió a Mateo Coronel, quien puso el 1-1 en Avellaneda.

Más adelante, el Millonario tuvo sus chances, con remates de Julián Álvarez y Jorge Carrascal: siempre se toparon con Chaves. A su vez, López casi marca el gol del triunfo para Argentinos, de cabeza, sobre la hora. Finalmente, River y el Bicho empataron por 1-1 en el Libertadores de América.

Fuente: TyCSports