Genoa y Juventus se enfrentan hoy domingo 13 de diciembre, en un nuevo partido por la Fecha 11 de la Serie A de Italia, en el estadio Luigi Ferraris.

Horario y dónde ver hoy el partido online y por televisión

Con el arbitraje de Marco Di Bello, el encuentro entre Genoa y Juventus se disputará desde las 14:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de ESPN (canal 102 de Cablevisión y 621 de DirecTV) y online por streaming en ESPN Play.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Posibles formaciones

El 11 de Genoa: Mattia Perin; Edoardo Goldaniga, Mattia Bani, Andrea Masiello, Luca Pellegrini; Marko Pjaca, Milan Badelj, Lukas Lerager, Stefano Sturaro; Eldor Shomurodov, Gianluca Scamacca. DT: Rolando Maran.

El 11 de Juventus: Wojciech Szczesny; Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Danilo; Juan Cuadrado, Arthur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Dejan Kulusevski; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo. DT: Andrea Pirlo.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.