Parece que Tamara Falcó no se ha quedado conforme con hacerse con la blazer de Zara más bonita, sino que también se ha unido a la tendencia de las chaquetas de punto con el modelo de Pull&Bear que ya es el más original de todos. Un cárdigan muy bonito que triunfó entre las influencers y famosas como Amelia Bono. Y sí, nos encanta cómo lo ha combinado.

Tamara compartió con sus seguidores uno video a través de su perfil de Instagram en el que aparecía cocinando y enseñando una receta maravillosa. Sin embargo, desde la redacción no hemos podido evitar fijarnos en su look y… ¡Premio! Lleva una de las prendas low cost más triunfadoras. ¡Ay, cómo nos gusta ver a las celebs con ropa aptas para nuestro bolsillo!

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ no ha podido resistirse a la moda de las chaquetas de punto y lo ha hecho con un modelo estampado que no puede ser más ideal. Un cárdigan de punto de estampado de pata de gallo en color crudo y un azul pastel que es lo más. Es un diseño corto que tiene el cuello en forma de pico, cierre de botones delanteros y bolsillos que cuesta 25,99 euros.

Tamara lo combinó en un look casual y ‘comfy’ que vale tanto para estar en casa como para el día a día. Añadió una camiseta blanca básica debajo y unos pantalones beige a juego con los tonos de la chaqueta. ¡Nos encanta!

También te interesa