Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentan hoy sábado 12 de diciembre, en un nuevo partido por la Fecha 13 de La Liga Santander de España, en el estadio auxiliar Alfredo Di Stéfano.

Horario y dónde ver hoy el partido online y por televisión

Con el arbitraje de Antonio Mateu Lahoz, el encuentro entre Real Madrid y Atlético Madrid se disputará desde las 17:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de ESPN 2 (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV) y online por streaming en ESPN Play.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Posibles formaciones

El 11 de Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Karim Benzema, Vinícius Junior. DT: Zinedine Zidane.

El 11 de Atlético Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Joao Félix, Luis Suárez. DT: Diego Simeone.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de La Liga Santander de España.