El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, no lo puede creer. Porque como dos fichas de dominó los hermanos Oscar y Angel Romero no estarán el lunes en la visita del Ciclón a La Plata para enfrentar a Estudiantes. Es que Oscar dio positivo por coronavirus y fue aislado junto a su hermano mellizo por protocolo.

El club confirmó que Oscar contrajo la enfermedad este sábado a través de sus redes sociales: «Comunicamos que Óscar Romero, esta tarde, dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Ángel (por ser contacto estrecho) se encuentran aislados siguiendo el protocolo sanitario, aunque en perfectas condiciones. Pronta recuperación Óscar, te esperamos con todo», se puede leer en la cuenta oficial de Twitter del equipo de Boedo.

Oscar y Angel, según informó el club, no tienen síntomas y se encuentran en su domicilio. Los mellizos paraguayos son piezas claves en el ataque de San Lorenzo y ambos anotaron en el triunfo por 2-0 sobre Argentinos Juniors.

Además de resolver la ausencia de los hermanos Romero, Mariano Soso no podrá contar con Bruno Pittón, que sufrió una distensión grado 1 en el biceps femoral pierna izquierda y su lugar será ocupado por Gabriel Rojas.