En un partido muy caliente, lo dirigidos por el cacique Medina lograron empatarle a Newell’s 1 a 1.

Talleres y Newell’s empataron un partido que fue muy disputado y en el que había mucho en juego, ya que el conjunto rosarino debía ganar para acercarse a los puestos de clasificación, mientras que la visita debía sumar para no comprometerse de cara a las últimas fechas. Los goles del partido fueron marcados por Maximiliano Rodríguez (3 PT) y por Tomás Pochettino (25 ST).

El partido comenzó con el pie izquierdo para Talleres, dado que, en una mala salida, Komar se la entrego mal a Navarro, lo que derivo en un pase a Maxi Rodríguez, que definió con clase ante la salida de Caranta. De pronto, los dirigidos por Kudelka consiguieron la ventaja, aunque nunca tuvieron la pelota y el control del juego, que siempre fue de la visita, que no lograba convertir lo que generaba.

El partido estuvo friccionado; se dijeron de todo Medina y Kudelka, patadas de más en la disputa del balón entre futbolistas y un arbitraje que mejor no mencionar, ya que fue muy malo, ayudaron para que el juego estuviera en permanente tención. Tan es así que en una de esas jugadas se fue expulsado Méndez, dejando a la T con diez.

El segundo tiempo se jugó como el primero, Talleres controló el juego pese a la diferencia numérica y en una gran jugada colectiva, Pochettino definió a la red una pared que hizo con Parede y Valoyes. El conjunto local no aprovecho las que tuvo y el conjunto cordobés contó con algunas situaciones que podrían haberle dado la victoria. Sin dudas, la figura del partido fue Navarro, que se comió la mitad de cancha, demostrando que cada día se afianza más en el puesto.

Finalmente, Talleres quedó puntero con 8 (ocho) puntos, dos más que Boca y cuatro más que Lanús y Newell’s, siendo el grate su próximo rival, el domingo a las 21:30 hs en la Fortaleza.

Por: Guillermo Boris

Facebooktwitterpinteresttumblrmail