El francés Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, consideró que «es hora de poner las cosas en su sitio», porque lleva «mucho tiempo aguantando cosas». Así lo ha asegurado Griezmann en el programa «Universo Valdano», en un avance de la entrevista que se emitirá este lunes por la noche.

En la misma, según un comunicado de la cadena, el francés repasa su situación personal, «el ruido que se ha formado alrededor de su figura y su relación con Messi».

Griezmann, desde su llegada al Barcelona en el verano de 2019, no concedió ninguna entrevista y ofrece los motivos por los cuales no lo ha hecho.

«Como dije ese día (el día de la presentación en el Camp Nou), no quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies. Pero yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios… Ya dije que ya basta«, sostuvo el campeón del mundo en Rusia 2018.

Sin química dentro de la cancha, los rumores sobre una mala relación entre ambas estrellas fue creciendo en los últimos tiempos. Algunos la atribuyen, sin demasiados argumentos, a que el argentino no entiende por qué ficharon al ex Atlético de Madrid y no hicieron el esfuerzo por repatriar a Neymar, con quien formó una sociedad inolvidable junto al uruguayo Luis Suárez: la famosa MSN.

Cada vez que fue consultado, Messi le quitó relevancia a esas versiones periodísticas. Sin embargo, desde el entorno de Griezmann poco ayudaron para ahuyentar los rumores.

Eric Olhats, hombre reconocido por haber descubierto y luego representado por algunos años a Griezmann, disparó fuertes declaraciones contra Messi, a quien básicamente acusó de «dictador» en el Barcelona.  «Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo», comenzó el ex agente del francés.

«Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine», aseguró. Según Olhats, Leo no estuvo de acuerdo con el arribo del galo y por eso lo trató de mala manera. «Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal», exclamó Olhats, exrepresentante de Griezmann hasta 2016, quien le ha recriminado a Leo su trato hacia el atacante galo en unas duras declaraciones sobre el argentino en la revista France Football.

«Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y algo así debe haber dejado su huella. Todo esto era evidente y visible», comentó Olhats.

A las palabras del ex apoderado del Principito se sumaron horas después las de un tío del delantero francés que también apuntó contra el capitán de la Selección Argentina y dijo que «domina todo e impone entrenamientos muy suaves».

«Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí… Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil», indicó el familiar del delantero francés en un informe difundido en la televisión francesa «M6».

Con muchos reparos, el tío de Griezmann advirtió que no se puede contar todo lo que sucede en el vestuario blaugrana antes de desvelar algunas de las quejas que, se supone, tiene su sobrino.

«Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja», agregó

Aseguró además que, su sobrino «necesita trabajar» y «otros no necesitan hacer mucho esfuerzo para ser buenos» mientras que «Antoine es al revés, necesita mucho esfuerzo para ser bueno».

Ahora llegó el tiempo para Griezmann de aclarar los tantos o redoblar la apuesta. Habrá que esperar para ver qué dicen en el programa de este lunes por la noche.

Fuente: EFE