Volkswagen Argentina presentará este jueves 19 de noviembre el nuevo modelo Nivus, en un evento que transmitirá en directo por internet a través de sus redes sociales. El nuevo modelo viene con Motor TSI, VW Play y un moderno diseño. Fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se produce en la planta brasilera de Anchieta, para su venta en el mercado latinoamericano.

En nuestro país la preventa fue muy exitosa en agosto y ahora llega el momento de la presentación oficial, que en San Francisco se hará también en Veneranda. Así, la firma alemana lanzará al nuevo crossover coupé compacto que se posicionará por debajo de T-Cross.

Con énfasis en la caída suave y fluida de la columna ‘C’ en su parte trasera, destaca además la deportividad natural de este modelo. Su personalidad se define además por los faros y luces LED en su parte delantera, junto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas.

Con motor 1.0 turbo de 116 CV y 20,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades, ya se encuentran disponibles dos versiones: Comfortline y Highline. Además, en el momento de lanzamiento, se sumará la versión Hero con techo bi-tono, tonalidades oscuras como las llantas, insignias en los laterales, entre otros.

Además de los datos ya conocidos en Comfortline, la actual versión tope de gama (Highline) se destaca por contar con control de crucero adaptativo, freno autónomo (emergencia), freno poscolisión, detector de fatiga y sistema de presión de neumáticos. Además, es relevante el tapizado de cuero, levas al volante, sensores de estacionamiento (delantero y trasero), climatizador automático, sistema de arranque sin llave, espejos exteriores rebatibles (eléctricos).

Nivus
Nivus