Tenemos que reconocer que este año estamos esperando el Black Friday con una ilusión máxima. Y es que, en este 2020 tan aciago, cualquier pequeña alegría (como un buen descuento) se celebra como el premio gordo de la lotería. Sin embargo, aunque ya hemos fichado nuestros favoritos de moda, belleza o para el hogar, hay compras que no hace falta aplazar el viernes 27 de noviembre porque ya están con rebajas increíbles y porque, además, corremos el riesgo de que se agoten, como ocurre con este vestido ideal que hemos encontrado en los Special Prices de Zara.

Si hace solo unos días fichábamos un modelazo digno de Isabel Marant por menos de 20 euros en la sección de precios especiales de Zara, esta vez nos hemos enamorado de un vestido que ya es uno de los best sellers de la temporada en el buque insignia de Inditex. Y no nos extraña que ya esté agotado en todas las tallas (menos en la XL), porque tiene una de las siluetas más favorecedoras que hemos visto en mucho tiempo.

Con un pronunciado escote en uve, la clave de este vestido de Zara está en el remate en forma de nudo en la parte delantera, que crea un efecto adelgazante inmediato al afinar la cintura, disimular la tripita y estilizar las caderas. Además, con su largo mini consigue que presumamos de piernas sexys y más largas. ¿Otro plus? Su tejido fluido y original estampado blanco sobre fondo negro.

Este vestido es todoterreno, porque nos sirve de la mañana a la noche, ya sea con un cárdigan o una blazer, incluso con cazadora biker, y queda igual de bien con unas botas altas que con taconazo, zapatillas o bailarinas, o dándole un toque de tendencia al conjutno con unos botines de suela track y hasta atreviéndonos con botas de montaña, como Paula Echevarría. Y sí, todas estas posibilidades por 19.99 euros. ¡Black Friday, para qué te quiero si tengo los Special Prices de Zara!

También te interesa