Una baja de último momento tendrá la Selección Argentina que esta noche enfrentará a Paraguay, a partir de las 21, en la Bombonera, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. El lateral izquierdo del Ajax de Amsterdam, Nicolás Tagliafico fue probado esta mañana durante el entrenamiento liviano que llevó a cabo el plantel dirigido por Lionel Scaloni y tanto el cuerpo técnico como el médico resolvieron que profieren no arriesgarlo. 

Tagliafico llegó desde Europa con una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda. En la práctica de este miércoles en Ezeiza, trabajó normalmente a la par de sus compañeros, pero esta mañana estuvo al margen.

Scaloni todavía no les confirmó a los futbolistas el equipo que pondrá en cancha frente a los paraguayos. Y entre las alternativas que maneja el seleccionador argentino para el lateral izquierdo figuran Lisandro Martínez (compañero de Tagliafico en el Ajax) o Facundo Medina (Lenz, de Francia).

El equipo iría entonces con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Martínez o Medina; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

NOTICIA EN DESARROLLO