Central Córdoba y Defensa y Justicia se enfrentan hoy lunes 9 de noviembre, en un nuevo partido por la Fecha 2 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, en el estadio Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.

Horario y dónde ver hoy el partido por televisión y online

Con el arbitraje de Pablo Echavarría, el encuentro entre Central Córdoba y Defensa y Justicia se disputará desde las 21:30 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de Fox Sports Premium (canal 123 de Cablevisión y 604 de DirecTV) y online por streaming en Fox Play.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Posibles formaciones

El 11 de Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Benegas y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

El 11 de Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Nahuel Gallardo; Washington Camacho; Nicolás Leguizamón, Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional.