Con los abrigos en los meses fríos nos ocurre lo mismo que con las blazers y americanas en el entretiempo: son nuestra gran obsesión ‘sartorial’. Y es que, aunque esta temporada el punto en todas sus versiones se haya convertido en el protagonista indiscutible de las tendencias, el abrigo siempre será el rey del invierno. Capaz de levantar cualquier estilismo y la primera carta de presentación de nuestros looks en los días de frío, los hay para todos los gustos y estilos. En Lefties hemos encontrado los plumas ligeros que quieren hacer la competencia ‘low cost’ a Uniqlo; en Mango están los más deseados y Primark tiene los más baratos. Pero si tenemos que elegir los más bonitos, los de la nueva colección edición limitada de Zara nos han robado el corazón. A nosotras… y a influencers como Laura Matamoros o Alexandra Pereira.

Laura Matamoros ha apostado por el caqui, uno de los colores clave de este otoño-invierno, y ha elegido un abrigo de inspiración masculina y silueta oversize de esta colección edición limitada de Zara. Confeccionado en lana, con cuello solapa, manga larga rematada con vuelta y cinturón lazada, cuesta 129 euros y ya está agotado en todas las tallas menos en la XS y en la XL. Y, de momento, no han abierto la lista de espera…

Alexandra Pereira no ha tenido un flechazo con los abrigos edición limitada de Zara. Ha tenido dos. Primero fue con un modelo clásico que nunca debería faltar en nuestro fondo de armario: un abrigo de lana cámel tipo batín, de esos que quedan bien con absolutamente todo y nunca pasan de moda. El segundo ha sido con una pieza mucho más tendencia, pues la influencer ha hecho protagonista de su look un trench efecto piel ‘water repellent’ con bolsillos de plastrón con solapa. Original y con ese punto ‘dark’ tan de moda esta temporada, cuesta 79.95 euros y aún está disponible en todas las tallas.

¿Qué estilo te gusta más?

También te interesa