Al expandir el estudio de las bases de desaparecidos, la Policía presupuso que podrían pertenecer a Dolores Wulff.

El Departamento de Policía de la ciudad de Benicia (California, EE.UU.) anunció que fueron identificados los restos de una mujer desaparecida hace 41 años, informan medios locales. 

En el año 1979, navegantes encontraron un cuerpo parcial, incluido un torso, en la costa de Benicia. Los restos estuvieron décadas sin identificar, hasta que el policía Kenneth Hart, al expandir la búsqueda de desaparecidos desde 1979 de Benicia a áreas cercanas, presupuso que podría tratarse de Dolores Wulff. Esta mujer, que tenía 45 años y 4 hijos, desapareció en Woodland (California) el 31 de julio de 1979. Su esposo, Carl Wulff, fue acusado de su asesinato, pero el caso finalmente fue desestimado por falta de pruebas. El hombre murió en el 2005.

La Policía pudo confirmar la identidad de la víctima tras comparar el ADN de sus restos y de uno de sus hijos y anunció la reapertura del caso. 

A lo largo de los años, los familiares de Dolores Wulff trabajaron para esclarecer las circunstancias de su desaparición. «Estoy aliviado porque hace poco me convencí de que yo iría a la tumba sin conocer de una manera u otra lo que pasó», confesó su hijo, Tom Wulff.