“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia: en unos meses seremos uno más”, con estas palabras contaba Paula Echevarría a través de su Instagram la gran noticia, con un anuncio que resultó algo precipitado.

Y como era de esperar, la actriz pretende contarnos cada paso de su nueva etapa, para beneplácito de sus miles de seguidores.

Con esta tierna imagen anunciaba Paula Echevarría su embarazo.
Con esta tierna imagen anunciaba Paula Echevarría su embarazo.

Tras mostrarnos con su primer look premamá que se va a convertir en la it girl embarazada con más estilo, la actriz nos ha querido contar cómo van a cambiar sus rutinas de entrenamiento y en qué van a consistir sus ejercicios.

Desde hace años, y a pesar de reconocer no ser una amante del deporte, Paula es de lo más constante con sus entrenamientos, y durante el embarazo, quiere cuidarse más que nunca. Por eso Paula ha decidido contar con la ayuda de una de las entrenadoras más famosas y demandas entre las embarazadas, Raquel López, del centro MAMIfit, a quien ya pudimos ver junto a Hiba Abouk, Toñi Moreno y Dafne Fernández, entre otras.

Con un breve post en su Instagram, Paula nos presentaba a sus dos nuevos aliados para estos meses: el ‘wood roller’ y el ‘winner flow’. Estas dos herramientas son imprescindibles en los entrenamientos del método MAMIfit, y que están a la venta en la propia web del centro.

El ‘wood roller’ es la herramienta que emplean “para el entrenamiento y la reeducación tanto de la postura, del abdomen y del suelo pélvico de quien lo utiliza”. Un tronco de madera redondeado donde se apoyan las plantas de los pies generando un reajuste postural y que tiene un precio de 39 euros.

El wood roller es una herramienta con forma de tronco de madera redondeado.
El wood roller es una herramienta con forma de tronco de madera redondeado.

El ‘winner flow’ es un dispositivo que potencia la acción y la fuerza del suelo pélvico y de la musculatura del abdomen. Durante el ejercicio, se coloca en la boca y se sopla a través del mismo, funcionando como una válvula reguladora de la salida de aire. Tiene un precio de 10 euros.

El winner flow funciona como uina válvula a través de la que se sopla.
El winner flow funciona como uina válvula a través de la que se sopla.

A sus 43 años, Paula puede presumir de tener una figura envidiable, fruto del trabajo y del esfuerzo. El que realiza varios días a la semana junto a su entrenador Iñaky García. Ahora, el embarazo obligará a la actriz a cambiar algunas de sus rutinas de ejercicio, y que visto lo visto, no tiene intención de dejar de lado.

También te interesa