Con la participación de un grupo de soldados de la Subunidad Compañía Ingenieros Paracaidistas N° 4 con sede en Villa Carlos Paz, a cargo del Teniente Guillermo Dowd, responsable de medio ambiente de la Compañía, el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable comenzó la tarea de trasplante de 200 plantines de algorrobo.
El cambio a envases de mayor tamaño permite un mejor desarrollo y  desempeño del árbol que luego será utilizado en forestaciones.
Al mismo tiempo que recibimos esta colaboración, capacitamos al personal sobre árboles nativos y su tratamiento.
En este sentido, se agradece especialmente al Mayor Agustín Armando Savio, Jefe de la Compañía de Ingenieros Paracaidistas N° 4 Villa Carlos Paz que tan gentilmente se puso a disposición para trabajar junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
La  Directora de Ambiente, Arq. Mónica Martínez expresó: «Estamos iniciando un trabajo conjunto donde cada parte tiene mucho que aprender de la otra sobre el cuidado del ambiente, agradecemos la participación y colaboración en esta tarea tan importante para nuestra ciudad».

Mostrar más