En diálogo con RePerfilAr, el chef Donato De Santis, expresó su emoción por la apertura de Pizza Paradiso en medio de la pandemia de COVID-19. De Santis destacó que están “haciendo servicios solamente afuera y algún delivery”. Y agregó que “abrir en pandemia es un desafío total. Yo soy migrante, vine a este país para trabajar, pasarla bien y hacer lo que me gusta que es cocinar”.

El sector de la gastronomía fue uno de los más golpeados durante estos seis meses de aislamiento social a causa de la pandemia. Donato dijo que sus empleados “viven todos muy lejos pero tienen un gran compromiso para seguir viniendo a trabajar y siguiendo todas las normas”. 

“Tuvimos varias inspecciones por la distancia de la mesa, por algún motivo que se nos haya escapado y nos han llamado la atención”, dijo De Santis.

Donato De Santis también expresó que “el gran movimiento de personas es lógico, es una situación psicológica, la gente necesita salir y volver a conectarse humanamente con el otro. La disponibilidad económica de la gente que sale no es la misma. En algunos lugares hay un exceso de gente pero es muy difícil controlar eso. Hay muchas ganas de compartir con el otro sobretodo una cervecita o un vinito”.

“Creo que las autoridades están haciendo un trabajo digno. Nosotros, en el otro local, hemos tenido varias inspecciones por la distancia de la mesa, por algún motivo que se nos haya escapado y nos han llamado la atención. Hay actividad de parte de las actividades para mantener ese orden”, resaltó Donato.

I. R. A