River sufrió tres casos positivos de Covid-19. El más trascendente fue el de Milton Casco, obviamente, quien por contraer el virus se quedó afuera del partido de este jueves ante San Pablo en el Morumbí por la Copa Libertadores.

Los otros dos fueron el arquero Ezequiel Centurión, de 23 años, y Adrián Olivieri, el entrenador de arqueros de la Reserva que reemplazó en el plantel profesional a Alberto Tato Montes, quien integra el grupo de riesgo por ser mayor de 60 años.

La baja de Olivieri, que resultó positivo el 28 de agosto, generó que el preparador físico César Zinelli tuviera que ocupar esa función, una tarea que desarrolló con total naturalidad y conocimiento porque jugó en ese puesto en las Inferiores de River como compañero de Marcelo Gallardo y luego pasó por varios atajó en varios clubes del Ascenso: All Boys, Morón, Platense y Colegiales.

Ahora, este miércoles Olivieri recibió el alta médica porque el test de PCR le dio negativo. De esta manera, el entrenador de arqueros se reintegrará al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo el sábado en el River Camp. Y lógicamente Zinelli volverá a cumplir su rol de PF.