DeepAmberHear

En el audio filtrado Amber Heard admite haber pegado a Jhonny Depp – Foto: gentileza

El diario británico Daily Mail publicó este domingo el contenido de un audio grabado en el año 2015 y en el que la actriz Amber Heard reconoce haber pegado a su marido Jhonny Depp, unos hechos especialmente sensibles teniendo en cuenta que fue ella aseguró haber pedido el divorcio del intérprete, en 2016, por supuestas agresiones durante su matrimonio, algo que Depp no solo negó sino que interpuso una demanda por difamación.

Años más tarde, es el medio inglés el que filtra una grabación realizada de forma consensuada en el móvil de Amber Heard durante una sesión informal de terapia.

Según informa el Daily Mail, en un momento de la conversación Heard hace referencia a una enfrentamiento ocurrido la noche anterior: “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, asegura la actriz que, poco después se burla del que fuera su marido por haber huido de la pelea: “te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny”.

En el audio también aparece según el medio la respuesta del actor: “Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro”, y reconoce que si hubiera seguido con el enfrentamiento hubieran acabado mal: “Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo”.

En otra parte de la grabación, la propia Heard hace una confesión bastante dura: “No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza”, algo que también tiene respuesta de Depp: “No voy a tener una disputa física contigo… Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme”.

La actriz sigue con su discurso, en el que admite de nuevo haberle lanzado objetos: “ El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta”. Más adelante, Depp vuelve a hacer mención a la pelea de la noche anterior y acusa a su exmujer de ser violenta y golpearla en la mandíbula, a lo que Heard responde lo siguiente: “Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado”.

El pasado mes de octubre se supo que los abogados de la actriz habían pedido al actor, que la acusa de difamación y con el que está en juicio, que entregara su historial médico para demostrar que Depp era presuntamente adicto a las drogas y el alcohol. Si perdiera el juicio, Amber Heard se vería obligada a pagar 50 millones de dólares.

Fuente: La Vanguardia