
En cuanto a sus herramientas de producción, Mingorance reveló que utiliza Ableton Live junto con varios sintetizadores digitales y hardware, incluyendo un Korg Volca Keys y un teclado Arturia KeyLab. “Tengo varios sintetizadores digitales que uso con frecuencia como Diva, Omnisphere, algunos nativos de Ableton como Operator, Wavetable y Analog. También uso mucho plugins de SoundToys y FabFilter”, agrega.
Si bien actualmente este cordobés se dedica al Progressive, afirmó que tiene la intención de explorar diferentes subgéneros en el futuro, incluyendo música ambiental y downtempo.
Actualmente, Mattim tiene un remix y un single programados en Mango Alley, uno de los sellos que más admira. Su constante perfeccionamiento y dedicación prometen así un emocionante futuro en la música electrónica local.
Para cerrar este camino, el DJ y productor de “La Docta” agradeció a sus seguidores por su apoyo y anima a todos a escuchar su música y experimentar las emociones que transmite a través de su arte sonoro.
“Es una satisfacción muy especial cuando comparten las sensaciones que les generó una producción propia. Y a los que no pudieron oír mi música, los invito a que lo hagan, espero de todo corazón que les guste”, concluye.








