Después del éxito de “Ojo X Ojo”, Floppy Tesouro lanza su nuevo tema “Besarte en la Boca”, disponible a partir del viernes 18 de diciembre en todas las plataformas digitales. “Besarte en la Boca” es un cumbiaton en ft. con los Nota Lokos integrado por Brian Espinoza, Gonzalo Espinosa y Franco Palma.

Los Nota Lokos es un grupo musical que ha lanzado más de 30 canciones, y videos que han alcanzado más de 100 millones de visitas en Youtube.

El nuevo tema tiene un estilo que confunde cumbia y reguetton, y hará bailar a todos. “Los invito a escuchar mi nuevo tema: alegre, divertido y para escuchar todo el verano… estoy muy emocionada porque es fruto de un gran esfuerzo y trabajo en equipo”, nos cuenta Floppy.

Floppy Tesouro se consolida como cantante. Además de tener amplia trayectoria en teatro, la actriz, conductora, bailarina y modelo argentina lanza su segundo tema.

Floppy Tesouro es una de las artistas de Onceloops Records y su álbum es distribuido por Warner Music. “Besarte en la Boca” fue grabado y producido durante la cuarentena en el marco del Covid-19 bajo estrictos reglamentos.

“Besarte en la boca” está disponible en Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, Tidal y demás plataformas digitales y de streaming.

IG: @flopputesouro
Youtube

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail