«Ojalá siga, es lo que quiero como socio e hincha, pero lo conozco mucho y es una decisión de él. Siempre analiza y es una decisión propia que tomará en su momento. No puedo decir nada porque en todos estos años la fue tomando con respecto a lo que él creía, sus ganas y la actitud», explicó D’Onofrio en diálogo con la prensa durante la presentación de la lista del oficialismo para las próximas elecciones, encabezada por Jorge Brito y Matías Patanian.

Además, el mandatario del «Millonario» habló del Superclásico del domingo: «En los clásicos, uno puede venir mejor que otro y puede pasar cualquier cosa porque los partidos se emparejan. A veces íbamos de punto y terminamos siendo banca, los River-Boca son especiales y como hincha, voy con el deseo de ganar».

En cuanto al fin de su etapa como presidente, que culminará en diciembre, señaló: «Me quiero despedir con el campeonato, ese es mi objetivo. Sería lo ideal, entregar el mando y festejar. Y si no se da, por lo menos haberlo intentado. Voy a estar a disposición para lo que sea necesario».

«Estoy trabajando en un informe de gestión de estos ocho años y es impresionante. Cuando mirás para atrás y ves que con Gallardo ganamos 12 títulos y nosotros 14… Cumplimos el proyecto, aunque siempre hay más cosas por mejorar», añadió en declaraciones que reproduce Ámbito.

Y agregó sobre su futuro: «Yo no voy a tener ninguna función después de cumplir mi mandato, voy a ser un socio y caminaré el club con el honor que significa que la gente me observa y me saluda. Eso significa que hicimos las cosas bien y logramos el objetivo, voy a estar a disposición si necesitan un consejo».