Paris Saint-Germain y Strasbourg se miden este sábado a partir de las 16 de la Argentina en el Parque de los Príncipes por la fecha 2 de la Ligue 1 de Francia, con televisación de ESPN. Antes del partido se hará la presentación de Lionel Messi como futbolista de PSG.
El campeón de la Copa de Francia viene de ganarle a Troyes por 2-1 y Strasbourg cayó ante Angers por 2-0. Con la habilitación del gobierno para asistir en caso de tener la vacunación completa contra el coronavirus o un resultado negativo de examen PCR, las entradas están agotadas, pero el rosarino debutaría recién en la cuarta jornada contra Reims, como visitante, luego de una larga inactividad por las vacaciones y las idas y vueltas con Barcelona.
Además, según anunció el club, el argentino saludará a la gente cuando a las 14.30 de Buenos Aires sean presentados los refuerzos en el campo de juego. Los otros son el zaguero español Sergio Ramos, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el defensor lateral marroquí Achraf Hakimi y el volante neerlandés Georginio Wijnaldum. El boom de Messi provocó las ventas de un millón de camisetas con el número 30 y su nombre.
Por su parte, Neymar, Ángel Di María, Marquinhos y Marco Verratti no serían de la partida; sí lo sería Kylian Mbappé, una de las grandes figuras del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. Consecuentemente, PSG alinearía a Keylor Navas; Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Wijnaldum, Ander Herrera, Danilo Pereira e Julian Draxler; Mauro Icardi y Mbappé.
Por su parte, Strasbourg formaría con Metz Sels; Karol Fila, Ibrahima Sissoko, Alexander Djiku y Anthony Caci; Majeed Waris, Jean-Ricner Bellegarde, Dimitri Liéndard y Adrien Thomasson; Habib Diallo y Ludovic Ajorque.
LA NACION








