Una mujer llamada Jeanette Marcotte, que fue vista por última vez en 1982 en la provincia de Saskatchewan (Canadá), podría haber sido víctima de John Crutchley, apodado el ‘vampiro violador’, informa la Corporación Canadiense de Radiodifusión (CBC, por sus siglas en inglés).

En enero de 1985 se descubrieron los restos óseos mixtos de dos personas en una zona boscosa de Malabar (Florida, EE.UU.). Si bien una mujer fue identificada como Kimberly Walker mediante registros dentales, la identidad de la otra persona permaneció en el misterio durante 41 años.

Encerrada durante 27 años: la aterradora historia de Mirella, la mujer que todos creían desaparecida

La Policía afirma ahora que esos huesos pertenecían a Marcotte. Othram, la empresa privada de ADN que la identificó, explicó que, antes de su desaparición, la mujer dijo que se dirigía a Vancouver, Columbia Británica, pero nunca más se la volvió a ver.

«Crutchley vivía en Malabar. Es conocido como el ‘vampiro violador’. Es un presunto asesino en serie», declaró Tod Goodyear, oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard. «Ahora bien, si lo hizo, ¿quién sabe?», añadió, detallando que extraía la sangre de sus víctimas y se la bebía.

Asimismo, Goodyear detalló que el hombre fue encontrado en posesión de identificaciones de personas desaparecidas, lo que llevó a los investigadores a creer que podría haber estado involucrado en muertes sin resolver. «No sabemos por qué estaba aquí, aún no lo sabemos, y su muerte es indeterminada porque, como suele ocurrir con los restos óseos, muchas veces no se puede determinar la causa de la muerte», añadió.