Tras acudir ayer, 6 de febrero, al Estadio San Siro de Milán para celebrar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, donde se rindió tributo a la memoria de Giorgio Armani, Amalia de Holanda, junto a sus padres, el rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda, ha visitado hoy la casa del equipo nacional holandés.
Y lo ha hecho con varias prendas deportivas con los colores y el escudo del equipo de los Países Bajos, rescantando la tendencia Blokecore, que consiste en trasladar la ropa de deportes, principalmente sudaderas o camisetas de equipos de fútbol, a cualquier look diario.
Después de sorprender con un look militar en sus primeros pasos de formación con el ejército, Amalia ha vuelto a lucir una de sus combinaciones favoritas, una en la que más cómoda y relajada se siente, y la que más le estiliza y le rejuvenece, mucho más que cuando se pone tiara y su mejor vestido de gala.
El look de Amalia de Holanda en los Juegos Olímpicos de invierno 2026
Para la ocasión, Amalia de Holanda se ha puesto una sudadera del equipo nacional holandés que le aporta mucho estilo y personalidad. Se trata de un diseño de cuello redondo y puños con el azul y el naranja como colores protagonistas, a juego con una bufanda, también del Team NL. ¿Para combinarlo?
Amalia de Holanda con la sudadera el equipo nacional de Holanda y la bufanda a juego.
GTRES
El primer toque de elegancia lo vemos en las joyas, ya que Amalia se ha puesto unos pendientes de aro dorados XXL que llaman especialmente la atención junto a su icónica y larga melena rubia para no perder la estética royal a pesar de llevar un estilismo más casual.
Pero el detalle que más nos gusta para combinar este look de clave sport chic, lo vemos en la parte inferior. Por un lado, Amalia ha llevado los vaqueros anchos que más estilizan la silueta, adelgazándola visualmente gracias a su tejido fluido y su bajo acampanado.
Máxima y Amalia de Holanda en los JJOO de invierno 2026, visitan la casa del equipo nacional holandés.
GTRES
Máxima de Holanda también ha elegido este corte de vaqueros, de tiro alto, ajustado en la pierna y ancho en la pata, aunque un tono azul más oscuro, con el que demuestra que sientan bien a cualquier edad.
Y para terminar, mientras que Máxima ha elegido unos botines de ante en color marrón, Amalia de Holanda se ha decantado por las zapatillas Adidas que no pasan de moda: las Gazelle en tono marrón café con la suela de goma a constraste para completar un look sobresaliente.












