Ana Calvo


Ana Calvo


El temporal de frío y nieve provocado por la borrasca Kristin está pintando España de blanco y desplomando los termómetros bajo cero. Un invierno de los de antes, que diría mi abuela. Así que no se nos ocurre ningún plan mejor para capear la tempestad que quedarnos en casa frente a la chimenea, con una buena manta y disfrutamos de uno de esos libros maravillosos que nos recomienda mi compañera Aloña en nuestra sección de ocio.

Como si de un refugio de montaña se tratara, nuestra casa se envuelve en una atmósfera cozy este invierno a través de texturas cálidas, tonos relajados y el calor del fuego de la chimenea. ¿Que todavía no tienes una? Salimos al rescate con siete propuestas eléctricas, libres de humos, muy fáciles de instalar sin obras y compactas, para adaptarse a cualquier espacio.

TAMBIÉN TE INTERESA

Las mejores chimeneas eléctricas de Amazon


En Amazon, 227.99 euros.


Con efecto llama hiperrealista, esta chimenea eléctrica con calefacción (opcional) calienta de forma segura (dispone de protección contra sobrecalentamiento) y eficiente habitaciones de hasta 30 metros cuadrados. Además de muy decorativa y fácil de acoplar en muebles convencionales, tiene termostato preciso, temporizador de 1 a 8 horas, nueve opciones de color, un modo automático y cinco niveles de brillo.


en Amazon, 66.99 euros.


Perfecta para estancias pequeñas (de hasta 20 metros cuadrados) y con un compacto diseño portátil de estilo retro tiene efecto llama realista con leña decorativa. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente, se puede ajustar tanto la potencia como la temperatura y está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato de inmediato en caso de sobrecalentamiento.


En Amazon, 269 euros.


Elegante y con un toque rústico, esta chimenea eléctrica viene incrustada en moldura de madera en roble oscuro, perfecta para usar como elemento decorativo en salones, comedores e, incluso, un dormitorio. Tiene efecto llama y decoración de leña, opción de calefacción de 2000W con temporizador y termostato que se pueden ajustar de forma cómoda con el mando a distancia.


En Amazon, 250 euros.


Esta chimenea eléctrica incrustada en mueble de madera lacada en blanco con detalles en acabado natural es una opción muy decorativa, además de segura y eficiente. Dispone de función calefacción eficiente, temporizador de 1-8 horas, control inteligente con mando y pantalla táctil, tecnología de llama 3D con doce colores y cuatro efectos de leña y efectos dinámicos ajustables para un movimiento de llama realista.


En Amazon, 109 euros.


Con dos modos de calefacción y un diseño portátil y muy compacto, esta chimenea eléctrica es perfecta para habitaciones de entre 15 y 20 metros cuadrados. Dispone de efecto llama LED ajustable, termostato y sistema de protección contra sobrecalentamiento.


En Amazon, 275 euros.


Ultrafina (menos de 20 centímetros de profundidad) y muy fácil de montar, este conjunto combina una moldura de madera en blanco y gris con chimenea eléctrica incrustada con función calefacción, efecto de llama con doce colores y control remoto para ajustar la temperatura y el temporizador.


En Amazon, 69.99 euros.


con unas medidas muy compactas y diseño portátil, esta pequeña chimenea eléctrica es perfecta para mover de un lugar a otro sin esfuerzo. Con un consumo eficiente, cuenta con potencia regulable de 600W y 1200W y sistema de apagado de seguridad por caída o sobrecalentamiento.

TAMBIÉN TE INTERESA