Patricia Martín

Mary de Dinamarca acudió ayer a un acto cultural junto a la reina Margarita. Ambas presidieron la reapertura del emblemático Teatro de la Corte de Christiansborg, un espacio profundamente vinculado a la tradición teatral y musical del país. Este recinto, conocido como el antiguo Teatro de la Corte danesa, se encuentra dentro del complejo del palacio de Christiansborg y fue inaugurado en 1767. Tras permanecer cerrado durante varios años debido a un ambicioso proceso de rehabilitación, el histórico escenario vuelve ahora a abrir sus puertas.

Para la ocasión, Mary de Dinamarca sorprendía con un vestido que es pura inspiración para ser la invitada perfecta en invierno. Un look elegante, sofisticado y muy femenino, con un aire claramente formal y nocturno, pero sin perder modernidad.

TAMBIÉN TE INTERESA

Mary de Dinamarca adora los looks románticos y los vestidos suelen ser su prenda favorita para este tipo de actos, y no nos extraña. No solo son preciosos y muy versátiles, sino que estilizan mucho la figura y rejuvenecen, por lo que son la opción ideal para las mujeres mayores de 50 años.

El look de Mary de Dinamarca, al detalle

El vestido lo firma la marca Saloni, y se trata del modelo Domino. Está tejido en un intenso color azul marino, aterciopelado y adornado con diseños abstractos de rosas dispersas, sutilmente resaltadas con finas líneas. Es un diseño alto y cerrado en el cuello, con un detalle joya central que une el cuello con un pequeño escote lágrima, sutil y elegante.


Mary de Dinamarca con vstido de Saloni


GTRES

Tiene las mangas largas y ligeramente abullonadas en los hombros, con puños ajustados, y el vestido tiene una silueta entallada, equilibrando el volumen de las mangas. En cuanto al corte, marca la cintura y alarga la figura.

En la parte posterior del vestido, los suaves fruncidos en la cintura acentúan la silueta, dando lugar a una falda recta y ajustada con una abertura trasera que le aporta un toque de sofisticación. Está disponible en la web de la firma en varios colores, y tiene un precio de 840 €.

En cuanto a los accesorios, lleva unos zapatos de tacón de seda azul oscuro de Gianvito Rossi que han sido confeccionados a mano en una fábrica familiar de Milán. Este elegante modelo de punta estrecha está totalmente forrado en piel y cuenta con unas proporciones perfectas para sujetar y realzar el arco del pie.

Por último, completa el look con el bolso Konvo clutch, Acertadamente bautizado con el nombre danés «Konvolut», que significa sobre, este bolso de mano está diseñado con una solapa frontal que se abre para revelar un forro de ante de cabra y espacio para guardar tus objetos esenciales.

Lleva unos pendientes largos y llamativos, a juego con el detalle del broche tipo joya del vestido, el pelo suelto con raya al medio y ondas suaves, y un maquillaje sencillo pero muy favorecedor, centrado en la piel luminosa, ojos definidos y labios en un tono rosado suave.

TAMBIÉN TE INTERESA