María Sol Messi, hermana menor de Lionel, sufrió una descompensación mientras manejaba su camioneta en Miami, que derivó en un accidente automovilístico que le provocó quemaduras y fractura de vértebras. A raíz del incidente, tuvo que suspender su casamiento, previsto para el próximo 3 de enero.

Según la información que le proporcionó la madre de la joven de 32 años, Celia Cuccittini al periodista, Ángel De Brito, María Sol se descompensó al volante y chocó contra una pared. A pesar de que los médicos indicaron que se encuentra fuera de peligro, confirmaron que la hermana del astro argentino sufrió una quemadura en su muñeca, fractura de dos vértebras y de talón.

El episodio tuvo lugar en la previa del casamiento que estaba previsto para el próximo 3 de enero en Rosario con Julián “Tuli” Arellano, su novio desde hace 12 años, quien se desempeña actualmente como técnico de la categoría Sub 19 de Inter Miami.

A pesar de la gravedad del accidente que habría sucedido en la última semana, la joven ya se encuentra en Rosario, donde asiste a sesiones de rehabilitación y donde además celebrará las fiestas junto con su hermano y el resto de la familia. Inicialmente fue atendida en los Estados Unidos para luego continuar su recuperación en la Argentina.

“Llora porque es cero mediática y no sabe hacer notas ni cómo se filtró la información”, le comentó su madre a De Brito, quien además agregó: “Se va a retrasar el casamiento, que de última es lo menos importante, porque tiene una rehabilitación muy larga”.

La joven deberá atravesar un largo periodo de rehabilitación, lo que obligó a postergar de manera indefinida el casamiento que tenía organizado con su pareja. A pesar de esta situación, su entorno familiar llevó tranquilidad con respecto a su estado de salud: “Ella está bien, ya está en Argentina”, indicó Celia, quien aclaró que su hija se encuentra fuera de peligro.

María Sol se desempeña como diseñadora de indumentaria y siempre mantuvo un perfil bajo en el ámbito mediático. Durante un tiempo vivió en España, pero luego regresó a la Argentina para desarrollar sus proyectos propios.

Fue parte de The Messi Store, la marca de indumentaria de su hermano, donde trabajó como brand manager junto a Virginia Hilfiger, hermana del reconocido diseñador Tommy Hilfiger.

Además, es dueña de la marca de trajes de baño femeninos Bikinis Río, que lleva como lema “Amigas pa’l alma”. Su proyecto fue promocionado a través de redes sociales en varias oportunidades por Antonela Roccuzzo.

“Lo que intento hacer en The Messi Store es canalizar la visión de la marca y ser el vínculo entre las ideas, el trabajo que realizamos y la forma en que el propio Leo, como embajador de la marca, piensa y se viste. Me esforcé mucho para poder trabajar en este proyecto, que es tan especial para mi familia y para mí”, explicó sobre su trabajo en una entrevista con Yahoo Sports.